Mon

31

Oct

2011

review on La Chatarreria magazine

http://www.lachatarreria.com/blogword/?p=894


REDEFINITION #2 – evaluated es la segunda parte del proyecto de remezclas.

 

UNOIKI se había comprometido en invitar a algunos de los talentos más interesantes y frescos de todo el mundo. El resultado es una recopilación impresionante de las pistas de vanguardia lleno de sorpresas.
En un momento en que hay un estancamiento enorme en la escena techno UNOIKI lo toma como un reto en la investigación y el estudio de sonido y música.

Démosle la bienvenida a los grandes talentos Como hemos dicho desde Hungaria, Cleymoore de Portugal, que acaba de formar el emocionante colectivo artístico musical Pluie / Noir (con Pheek, Alex Smoke, Peter Inspirescu, Dr.Nojoke y Marcos Andrés …), Urbanoise de Grecia, Yeso de Italia (de el colectivo romano audio-visual Dromoscope), Dupois (la mitad de Dualism)) de Suiza, The Marx Trukker desde  Berlín, el diseñador de sonido Andrew Duque de Canadá, Berk Offset (9Volt, Musik Krause) de Alemania y su socio Phööptärt Hideyuk Tanaka de Japón y también los nuevos miembros UNOIKI Trigerfinger (Grecia), The Automatic Message (Canadá) y Strukturator (Ukrainia).

El diseñador de UNOIKI Jonathan Mangelinckx ha creado la carátula del CD: un libro de tamaño natural, hecho a mano, plegable que contiene una cerilla . Inusual el diseño y la funcionalidad  es más un objeto de arte que una carátula de CD. Una parte importante del release!

Web: http://www.unoiki.net/releases/redefinition-2-evaluated

 

 

Write a comment

Comments: 0